Mini Cooper Soho: una edición especial muy británica

Cada Mini Cooper nuevo que aparezca en el mundo es motivo de festejo ya que se trata de un cochecito muy popular en el mundo entero que seduce a los más jóvenes y al público en general que adora los autos con buena tecnología y diseño compacto y atractivo. Por esta razón, los simpatizantes de los Mini son sorprendidos por la compañía fabricante con diferentes ediciones especiales que se suman a los hermanos del Cooper como, por ejemplo, el Mini Cooper Coupé del que hablamos en detalle y el Mini Paceman Concept, entre otros de éstos amiguitos en 4 ruedas. Ahora tenemos el honor de presentar al Mini Cooper Soho, nada menos que una edición especial muy británica

Esta edición fue pensada solo para los habitantes del Reino Unido, donde el Mini tiene gran popularidad y muchos fanáticos que esperaban con ansias una nueva versión especial. Esta edición especial del Cooper posee carrocería de tres puertas y su nombre proviene del barrio Soho de Londres, un lugar donde se juntan los bares más tradicionales de la ciudad donde pueden degustarse comidas exóticas y existen cafés bohemios, boutiques, tiendas de todo tipo y mucha historia. Un buen lugar para pasear con el nuevo Mini Cooper Soho que fue pensado para los que buscan un modelo especial para homenajear a Gran Bretaña.

El Mini Cooper Soho, además de recordarnos una parte importante de Londres, también posee un equipamiento más completo, estética personalizada y un precio relativamente ajustado que hará que muchos quieran tenerlo. Entre sus agregados, posee pintura gris denominada White Silver, llantas de 17 pulgadas denominadas Black Star Bullet que fueron pintadas en un tono negro especial, volante en piel de tres radios específico, agregados en negro en varios sectores del interior para hacerlo diferente, faros de xenón, lavafaros y agregados decorativos de todo tipo para hacerlo muy especial a este amigo.

Eso es todo, solo resta decir que el Mini Cooper Soho está disponible en versiones hatchback y cabriolet y posee motores muy variados para que los clientes puedan elegir. Tiene consigo uno de 1.6 litros con 122 CV y otro más también de 1.6 litros pero con 112 CV. Esta edición limitada no será limitada en unidades, las cuales, alcanzarán para todos, aunque deberán apurarse a tenerlo si viven en Gran Bretaña ya que serán limitadas en tiempo. Este amiguito se venderá hasta marzo del 2012 y los precios comienzan desde las 16.765 libras, unos 19.043 euros al cambio actual aproximadamente.