Un Mini Cooper extra mini?

mini-mini-cooper-ultrafino.jpg

Según el site dedicado pura y exclusivamente a los pequeños y simpáticos Mini Cooper, motoringfile.com, los rumores que se han expandido por todas partes sobre la llegada de un nuevo modelo del Mini están cada vez más cerca de ser una realidad. A qué me refiero? Hace tiempo que está discutiéndose en todo el mundo, en especial en Europa, sobre la cantidad preocupante de CO2 que los automóviles emanan diariamente a la atmósfera y son varias las industrias automotrices que intentan implementar nuevas medidas para que sus nuevos modelos contaminen lo menos posible. BMW no es la excepción.

Para ello, la indiscutible fábrica de sueños de cuatro ruedas, BMW, estaría desarrollando una nueva versión del Cooper más ecológica y, aprovechando el tiempo implementado en mejoras técnicas, intentará darle un nuevo giro al universo de sus famosos modelos en miniatura. Qué sucederá? Según rumores: BMW tiene pensado sacar al mercado un nuevo Mini Cooper más MINI que nunca: el Mini-Mini Cooper. En realidad no estoy seguro si ese será su verdadero nombre pero no creo que este muy lejos de serlo.

mini-mini-coocper-pantalla.jpg

Entonces, si antes pensabas que estos amigos eran graciosos (en el buen sentido), simpáticos y sexies como un pequeño cachorro de león. Ahora, serán bebés recién nacidos: mucho más simpáticos, mucho más graciosos y seducirán tanto a las mujeres que no podrán contenerse! Y no solo eso: el tamaño no será lo único que disminuirá, también lo hará su precio que, como una promoción de supermercado, será de poco más de 10 mil euros. Una ganga!

Aún así, no se emocionen demasiado con esta noticia ya que es solo un rumor, pero si toman en cuenta que la fuente es un sitio dedicado exclusivamente a Mini Coopers quizás tenga mucho de verdad. Será cuestión de esperar novedades y soñar despiertos.