Mini Cooper Earl Grey especial para México

1

Luego de habernos babeado por Mini Coopers muy especiales como, por ejemplo, el muy rebelde Mini Cooper S Cabrio de AC Schnitzer y el por demás de elegante y furioso Mini Cooper S especial de Arden, ahora tenemos otro más que le alegrará la vida a los habitantes de tierras mexicanas. Pueden verlo en pantalla, nada menos que un Cooper que irradia gris por todo su cuerpo.

Se trata de un Mini edición limitada que llegó a México para una celebración muy pero muy especial: nada menos que el 50 aniversario de estos pequeños amigos en 4 ruedas. Para esta ocasión trajo a este país un modelo denominado Mini Cooper Earl Grey con una estética muy especial (y plateada) y elementos de serie que lo hacen todo un motivo de festejo.

2

Para comenzar destaquemos el color de su carrocería, que fue pintada de un color denominado Dark Silver. También, para hacerlo más brillante que nunca, le agregaron unas buenas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos cromados y hasta franjas decorativas para hacerlo todo un rebelde. También dispone de Intermitentes blancos y otras cosas exclusivas para que los 50 años no parezcan nada.

Dentro suyo también le dieron cosas especiales: por ejemplo, posee un color denominado Cosmo Carbon Black y le dieron elementos tecnológicos como Bluetooth y hasta Puerto USB. También tiene consigo un interesante paquete eléctrico, aire acondicionado, múltiples airbags y ABS con EBD. El precio es de unos 21.500 dólares para la versión manual y de unos 23.000 dólares para la variante automática.