El Mini Cooper S especial de George Harrison

1-el-mini-cooper-s-especial-de-george-harrison

Cuántos de ustedes recuerdan sus épocas hippies y su devoción por la paz y el amor? Quizás sus padres hayan vivido aquellas épocas de flores, collares con símbolos, guitarras pintadas de colores y, por supuesto, el disco Magical Mystery Tour de los Beatles a todo volumen (en las rockolas). Qué épocas y ahora es hora de revivir los años ’60 con un Mini Cooper S muy psicodélico.

Así es, se trata de uno de estos pequeños muy especial que se suma a otros como el Mini Cooper que cambia de color o el Cooper Graphite edición limitada: este en particular se nota a leguas que llegó para hacer un homenaje a los vehículos que transportaban a los fanáticos a Woodstock… esas camionetas floreadas donde salía mucho humo cuando se abrían las puertas.

2-el-mini-cooper-s-especial-de-george-harrison

Pero, en realidad, este Cooper es una versión de un famoso Mini Cooper de 1966 de George Harrison, con una pintura muy que salta a la vista (como ven en las imágenes). Pueden ver que este coche está pintado muy de los sesenta: con soles, flores, símbolos de culturas milenarias y hasta un Dios indio (o el lo que parece). No hace falta aclarar que fue inspirado en la época mística de George.

3-el-mini-cooper-s-especial-de-george-harrison

Quién ayudó con la pintura fue la viuda del músico Olivia Harrison, que supervisó el trabajo para que siguiera la filosofía del beatle. Lamentablemente hay una sola unidad de este pequeño amigo y parece que no saldrá al mercado. Pero todos quienes quieran verlo deberán dirigirse al Mini United el 22 de mayo en Silverstone.

4-el-mini-cooper-s-especial-de-george-harrison