Mini Cooper descapotable 2009: llegaron las fotos del nuevo Mini Cabrío

1-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg

Lo que todos soñábamos por las noches, los que las chicas deseaban que nosotros deseemos (y nos compremos)… y lo que en Coches 2.0 conseguimos para todos ustedes (que buenos que somos). Obviamente, estas imágenes no son exclusivas de nuestro sitio: pueden ver en cada una de ellas el logo de la página de donde las copiamos y pegamos… lamentablemente, aparece la palabra MotoringFile en cada rincón de las fotos, algo que las arruina.

2-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg

3-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg

No digo que las arruine porque sea un sitio horroroso, todo lo contario: es una muy buena página. Lo que sucede con las primicias es que les colocan el logo de la web donde son publicadas y queda mal… nosotros no hacemos eso (quizás porque no tenemos muchas primicias). Pero bueno, aquí tienen de arriba abajo, de costado, de atrás, los relojes… todo el Mini Cooper descapotable 2009 que llegará al mundo.

4-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg

Qué podemos decir de él? Estará a la vista de todos el año que viene en el próximo Detroit Auto Show en enero y se sumará a la extensa lista de Mini Coopers muy especiales que vemos en Internet… por ejemplo, Mini Crossover Concept y el Mini Cooper de Pioneer, por decir otros tantos (esos se me vinieron a la mente primero).

5-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg

Mucha info no hay: solamente puedo decirles que seguramente usará el mismo motor que el actual Mini con techo fijo y tendrá consigo un nuevo y curioso indicador que lleva el nombre de Always Open… qué es esto? Nada menos que un visor que muestra la cantidad de kilómetros recorridos con el techo bajo (muy curioso). También dispondrá de nuevos colores dentro y fuera.

6-mini-cooper-descapotable-2009-cabrio-fotos.jpg