Mini Cooper S Clubman Airstream Design Study

mini-cooper-fritz-hansen-01

Amigos de Coches 2.0 ¡qué equivocados estábamos si pensábamos que ya lo habíamos visto todo! Siempre, absolutamente siempre hay chances de ver cosas inesperadas, de ser testigos de cosas francamente sorprendentes y creativas. Si a eso le sumamos que la creación puede ser rayano con lo sublime y exquisito, entonces la conjunción no podría ser mejor y de eso se trata lo que les estamos mostrando en esta nota.

mini-cooper-fritz-hansen-02mini-cooper-fritz-hansen-03

Ahí está este Mini Cooper S Clubman con ese extraño aparato adosado a su parte trasera pero que tan bien le sienta. Se trata de un fantástico trabajo en conjunto que puede verse exhibido en un evento que se realiza en la ciudad de Milán, en Italia, entre los días 22 y 27 de abril del corriente año.

mini-cooper-fritz-hansen-04mini-cooper-fritz-hansen-05

Es una colaboración entra la gente de Mini, la casa dedicada al diseño Republic of Fritz Hansen (de Dinamarca) y la tradicional casa fabricante de casas rodantes norteamericana llamada Airstream.

mini-cooper-fritz-hansen-06

¿El resultado? Sencillamente fantástico, como verán y el objetivo (en este caso) dedicarle atención a la vida submarina, ya que la ambientación está dirigida a quienes practican buceo y submarinismo. Incluso en el interior del Mini y la casa rodante no son pocos los detalles que incluyen tela de neoprene tal como se usa en los trajes de buzo.

Un trabajo de una efectividad absoluta, una belleza pocas veces vista y una originalidad digna de toda admiración. Aquí se lo presentamos.