MINI Cooper S Cabrio por AC Schnitzer: un rebelde

1-mini-cooper-s-cabrio-por-ac-schnitzer-un-rebelde

Decir que es lindo es poco: este Mini es más que lindo, podemos considerarlo como todo un rebelde seductor que enamorará a todos a su paso. De tantas formas han vestido al Mini Cooper que muchos podemos pensar que ya se agotaron los diseños para vestir a este amigo en 4 ruedas: pero, otra vez nos equivocamos. Hoy tenemos un Cooper S especial, muy especial… los acariciará el viento cuando lo conduzcan.

Se trata nada menos que un Mini descapotable preparado especialmente por los preparadores especialistas en BMW, AC Schnitzer. Y el resultad final salta a la vista: increíble. Este amigo en 4 ruedas se suma a otros Mini especiales como el Mini Cooper World Championship 50 Limited Edition y el que crearon especialmente para la artista Katy Perry.

2-mini-cooper-s-cabrio-por-ac-schnitzer-un-rebelde

Este que ven en pantalla tiene un look muy deportivo, con franjas en el capó y en los costados a lo coche de carreras. También dispone de unas buenas llantas de AC Schnizer muy varoniles que varían entre las 18 y 19 pulgadas. Dentro suyo tiene consigo nuevas alfombras y pedales metalizados: además puede agregarse una palanca de cambios con un indicador que te avisa cuándo hay que cambiar de marcha.

3-mini-cooper-s-cabrio-por-ac-schnitzer-un-rebelde

Pero, su motor tiene más poder que antes: el 1.6 litros turbo de 177 CV estándar ahora puede generar entre los 208 CV y los 226 CV de potencia (según el gusto del cliente). También de agrega suspensión ajustable, diferencial autoblocante, paragolpes y molduras nuevas y hasta escapes deportivos. El precio no lo sabemos, tampoco donde se venderá. Más info aquí.

4-mini-cooper-s-cabrio-por-ac-schnitzer-un-rebelde