Un MINI Cooper adornado con cristales preciosos

1-mini-cooper-cristal-adelante.jpg

Si pensaban el regalo perfecto para sus novias o esposas, qué mejor que un MINI Cooper adornado con cristales preciosos? Obviamente estoy haciendo un chiste, no quiero crear controversias en las parejas y darles ideas a las mujeres de lo que podría ser el obsequio ideal para el día de los enamorados: éste automóvil se trata de una excentricidad como tantas que existen en el mundo de los ricos y famosos! Por favor, no piensen en esto como algo posible para un aniversario!

Pero, más allá de los problemas financieros de cada uno: este cochecito es realmente impresionante! Pueden observar los dibujos con los que fue adornado este MINI: todos hacen referencia a la cultura estadounidense, fíjense en la Estatua de la Libertad en el capó y el monte Rushmore, el cartel de Hollywood, un cohete espacial despegando y la casa de gobierno en cada costado.

2-mini-cooper-cristal-costado.jpg

Todas esas formas fueron llevadas a cabo con pequeñas piedras preciosas provenientes de la reconocida marca de joyas suiza de nombre Swarovski. Se utilizaron alrededor de un millón de cristales de 50 colores diferentes que fueron colocados en cada sector del MINI para darles las formas. El trabajo necesitó de unos 6 meses de duración y de la participación de 4 personas pertenecientes a la empresa estadounidense dedicada a adornar objetos con cristales, CrystalArt.

3-mini-cooper-cristal-frente.jpg

Seguramente, este coche no será utilizado para salir a rodar por las calles (imagínense en cada semáforo en rojo lo que sucedería… por lo menos en mi país). El Cooper enjoyado fue expuesto en el National Stationery Show en Nueva York en mayo del año pasado. Más fotos aquí.

4-mini-cooper-cristal-atras.jpg