Contra las fotos espía: así se aplica el camuflaje


FOTOS ESPIA - CAMUFLAJE

Tantas, pero tantas, tantas veces lo hemos sufrido (y lo seguiremos haciendo) aquí en este mismo espacio propuesto por Coches 2.0, que ahora, bien nos hemos ganado la oportunidad de ver efectivamente ¿cómo se hace?
Hablo concretamente del camuflaje que se le aplica a los autos que las diferentes marcas se encargan de probar y probar por los caminos y las rutas del mundo tratando de evitar a la vez que los curiosos e inquietos fotógrafos espía hagan su trabajo para dejarnos conocer las cosas por anticipado.
Prototipos espciales, actualizaciones de modelos ya existentes e incluso leves lavado de cara son protegidos de la vista de todos con estos efectivos y ciertamente molestos e indeseados camuflajes de vinilo que se aplican sobre las formas del auto en cuestión generando un efecto perturbador y casi hipnótico que no hace otra cosa que alargar la espera y agigantar el misterio respecto de lo que hay allí abajo.

Claro que en muchos de los casos, las marcas recurren al viejo método de cubrir el auto con unas fundas plásticas (por lo general de color negro y simil tela) que también hacen su trabajo, pero de un largo tiempo a esta parte, se ha recurrido mucho más regularmente a este tipo de camuflaje que ves en la foto que encabeza la nota y, por supuesto, en el video al final de la misma.
Será bueno entonces, poder darle una mirada, echarle un vistazo al efectivo método gracias al cual las marcas y los ingenieros de las mismas, se encargan de hacernos las cosas más complicadas cuando se trata de saber más, mucho más sobre los nuevos modelos que están por llegar.
Señoras y señores, queridos lectores de Coches 2.0, así se aplican los camuflajes de vinilo sobre los autos para evitar el e´xito total de los fotógrafos espía y, en cierto modo, nuestra completa y anticipada felicidad...


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 28/02/2016

Publica tu comentario: