A contar los billetes… se vende Saleen

saleen-en-venta.jpg

¡Al fin y al cabo la pequeña empresa Saleen anda como bola sin manija! Es que pareciera ser que nadie quiere quedarse con ella (o en ella). Hace un tiempo su propio fundador se había “desecho” literalmente de ella (la empresa) y ahora sus nuevos propietarios parecen querer seguir los mismos pasos anunciando que están dispuestos a escuchar ofertas por la marca Saleen.

Veremos de ahora en más lo que tiene deparado el destino para esta pequeña empresa que no sólo sabe preparar creaciones increíbles como por ejemplo el caso de algunos Mustang impresionantes, como así también sus propias criaturas tales como el genial Saleen S7 o, sin ir más lejos, encargarse además de la fabricación de deportivos de alta factura como el Ford GT40 o el mismísimo Dodge Viper.
El futuro está allí nomás, adelante, como el de ustedes o el nuestro, sólo que la gente de Saleen aún no lo ve tan claro dada esta situación que nos tiene en vilo (a ellos y a nosotros, claro…).

Y la cosa no es para nada sencilla. Esto no es como vender un kilo de pan en la panadería de la esquina de casa, de manera que los directivos actuales de la empresa han encargado de manera privada una serie de estudios para determinar entre otras cosas cuál sería el comprador que mejor encaje en los intereses futuros de la empresa y por sobre todas las cosas, determinar el precio de venta de la misma.
Se da por descontado que candidatos para quedarse con Saleen no van a faltar. Veremos entonces cómo sigue este culebrón de una empresa que parece estar destinada a que le suelten la mano…