Conozcan al nuevo Volkswagen Caddy Edition 30

Volkswagen está de estreno con un nuevo vehículo al estilo combi para llevar a sus amigos y a la familia completa de paseo por la costa o a los lugares bellos para viajar, además que será útil a la hora de llevar carga para el trabajo o equipaje para los viajes. Este modelo se suma a otras novedades de las que hablamos en ese sitio en este último tiempo, como el atractivo Volkswagen Golf R Cabriolet Concept y el popular y muy esperado por gran cantidad de personas, además de simpático, Volkswagen Beetle 2012. Ahora, tenemos en exclusiva en este sitio al Volkswagen Caddy Edition 30.

Como su nombre indica, el Volkswagen Caddy Edition 30 aparece en el mundo para festejar los 30 años de este modelo, el cual, en definición es una furgoneta pequeña fabricada por el fabricante alemán Volkswagen desde la década de los ’80. Como pueden notar, su estética mutó en gran medida en comparación con los modelos de las primeras generaciones y está listo para competir contra otros vehículos de su estilo como es el Fiat Doblò y el Renault Kangoo, entre otros. De todos modos, el Edition 30 es una serie especial que se venderá en un solo país en unidades limitadas.

El nuevo Volkswagen Caddy Edition 30 posee un equipamiento realmente completo y atractivo para los simpatizantes de este vehículo tan atractivo y útil para la vida cotidiana. Entre otras cosas, posee techo y barras de techo pintados en negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas muy brillosas y atractivas, asientos deportivos tapizados en alcántara, volante forrado en piel para una suavidad extrema a la hora de conducirlo, climatizador especial semi-automático incorporado de serie y vidrios oscurecidos. Todo en conjunto hacen a este coche un modelo mucho más exclusivo, rozando el nivel Premium.

Pero, al tratarse de una edición especial, no puede faltarle los logotipos de esta serie para que todos puedan notarlos y, también, puede elegirse en muchos colores que son: blanco, amarillo, gris y verde. Finalmente, podemos decir que los motores del Volkswagen Caddy Edition 30 son muy interesantes. Los mismos son uno 2.0 litros TDI CR con 170 CV asociado al cambio secuencial de doble embrague DSG y este motor lo convierte en el Caddy más rápido de la historia ya que le permite alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h. Asimismo, posee otros que son uno de 1.2 litros TSI con 105 CV, otro de 1.6 litros TDI con 102 CV y el último que es uno de 2.0 litros TDI con 140 CV. Por lo pronto se venderá en Alemania.