Conozcan al nuevo Ford Focus ST 2012

El Ford Focus es uno de los modelos de Ford más importantes de la compañía ya que tiene una larga historia en sus espaldas y gran éxito en el mundo entero, donde se vende en gran cantidad de países de todo el globo. Este coche tiene novedades para todos sus fanáticos y es nada menos que una versión muy especial y deportiva que muchos querrán conducir en las carreteras del planeta y mostrársela a sus vecinos para que se pongan verdes de envidia. Estamos hablando del nuevo Ford Focus ST en su versión 2012, un coche que luce muy bien y tiene agregados especiales que los pondrán muy contentos.

El Ford Focus ST 2012 se suma a otros de los Focus de los que hablamos aquí como, por ejemplo, el Ford Focus Econetic 2012 y también se agrega a la lista de novedades de Ford que detallamos en el sitio como el nuevo diseño para el Ford Mustang en 2014 y otras más. Como pueden ver en las fotos, el Ford Focus ST 2012 es una maquina rebelde desde donde la miren ya que posee un color anaranjado furioso en su carrocería, asientos deportivos con el mismo tono exterior, alerón trasero que le da un toque de coche de carreras muy especial y muchas cosas más que vale la pena destacar.

Pero, sin dudas, una de sus cualidades principales es que posee un motor de 250 CV de poder, mucha potencia realmente, y su estética exterior es muy diferente a otras versiones del nuevo Focus. Entre otras cosas, posee una dirección renovada, la cual, es menos sensible en las rectas y más rápida en las curvas cerradas, suspensión 10 milímetros más cercana del suelo, frenos de mayor tamaño, llantas de 19 pulgadas de diámetro y unos neumáticos que son especiales para correr a toda maquina en aquellos lugares donde es legal hacerlo. Asimismo, cuenta con una parrilla de gran tamaño y dos caños de escape en la parte central.

Por su parte, incorpora una estabilidad mejorada, espejos retrovisores con diseño especial y en la parte interior también posee agregados especiales como nuevos detalles decorativos en muchos sectores, palanca de cambios mejorada y muchas cosas más. Pero, si hablamos de motores, podemos decir que el que tiene es uno de 2.0 litros EcoBoost con 250 CV de potencia, que fueron aumentados especialmente para este coche. Estará en venta a comienzos de 2012 aproximadamente. Un coche muy aguerrido y atractivo al mismo tiempo.