Conozcan al Mercedes Benz C63 AMG Coupe 2011

Las novedades de Mercedes Benz son parte importante en el mundo de los automóviles exclusivos que se comercializan en todo el globo y muchos son los que adoran conocer nuevos modelos que dan vueltas por las carreteras de todo el planeta. En este sitio nombramos muchos de los nuevos Mercedes que aparecieron en Internet, los cuales, son muy atractivos como, por ejemplo, el Mercedes Benz GL Grand Edition, considerado una edición para el recuerdo y otro es el increíble y muy atractivo Mercedes Benz SLS AMG Roadster, entre otros de los que presentamos aquí. Ahora, es hora de darles los detalles y mostrarles imágenes del nuevo y seductor Mercedes Benz C63 AMG Coupe 2011.

El Mercedes Benz C63 AMG Coupe 2011 es la nueva versión del Mercedes Benz C63 AMG que cuenta con detalles muy atractivos y modernos para sorprender a los más exigentes. Como pueden ver en las imágenes se trata de un modelo que combina elegancia con deportividad y, además de sus agregados estéticos que lo convierten casi en una obra maestra del diseño y la comodidad, también posee un motor ultra poderosos que hará que queden pegados en el asiento cada vez que rosen con el dedo gordo del pié el acelerador. De todos modos, tiene muchas similitudes con el resto de las versiones del Mercedes C63 AMG.

Esta maquina infernal en 4 ruedas posee tecnología muy avanzada y agregados para el disfrute del conductor y el resto de los viajantes. Entre sus agregados suma a la lista sistemas de seguridad activa y pasiva, equipo multimedia y un paquete de equipamiento especial denominado Edition 1 que agrega muchas cosas interesantes como inserciones en cuero negro en los paneles de las puertas, costuras de diferentes colores en los asientos, las cuales, le dan un toque muy especial y atractivo, detalles especiales por todo el interior, volante único para esta versión y logotipos para que todos sepan de qué se trata.

Asimismo, posee llantas de cinco radios dobles pintadas en negro y agrega dos colores a la pintura exterior en comparación con las otras versiones. Los mismos son negro metalizado brillante y blanco diamante. Pero, si hablamos de motor, hablamos de mucho poder. El mismo es uno V8 de 6.2 litros con 457 CV de potencia que consume solo 12 litros cada 100 kilómetros y se combina con una caja de cambios Speedshift MCT de 7 velocidades. Esto le permite alcanzar los 100 km/h en 4.5 segundos. El precio para Europa parte de los 77.231 euros.