Conozcan en detalle al nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2011

El Chevrolet Camaro no necesita presentación ya que se trata de una leyendo del pavimento indiscutible que seduce a hombres y mujeres por igual y hace que el cemento explote a su paso. Este guerrero del camino tuvo tantas variantes como años de vida y ahora se presenta nuevamente en una versión para los que adoran que el viento roce sus cabellos, la cual, se suma a otros Camaro al estilo el Chevrolet Camaro vestido como auto de la policía y el muy especial y original Chevrolet Camaro en versión de 4×4. El que tenemos hoy es nada menos que el Chevrolet Camaro Convertible 2011, una versión que se ve bien desde cualquier ángulo que la miren. Realmente es muy atractivo y debajo tienen sus detalles oficiales.

El Chevrolet Camaro Convertible 2011 es, en definitiva, un Camaro descapotable que permitirá que el sol y la brisa bañen a los viajantes en esos paseos inolvidables. Entre otras cosas, este coche posee una carrocería con mejoras en varios sectores, una capta con un mecanismo especial para abrirla sin fallas y además posee un manejo muy dinámico para conducir con suavidad, seguridad y destreza en las carreteras y calles de las ciudades. Con respecto a su capota, podemos decir que la misma posee una estética lisa y fue creada a la medida del coche, algo que le permite marchar de forma silenciosa.

Entre otras cosas, el nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2011 incorpora cuatro refuerzos estratégicos que mejoran la firmeza de la carrocería y eliminan la vibración de la capota y también posee una suspensión ajustada. Entre sus elementos de equipamiento podemos destacar su pintura exclusiva, marco del parabrisas con detalles en plata mate, llantas de 21 pulgadas de aluminio con toques en rojo, neumáticos Pirelli P-Zero, tapizados en cuero, faros de LED, conectividad Bluetooth, asistente de estacionamiento en la parte de atrás y un muy fiable sistema de sonido Boston, entre otras cosas que varían depende la versión. Asimismo, el toldo se abre y se cierra en solo 20 segundos, una gran velocidad.

Con respecto al motor de este Camaro descapotable, podemos decir que el mismo es uno V6 de 3.6 litros con inyección directa que cuenta con una eficiencia mejorada y unos imbatibles 312 caballos de fuerza. El mismo, además de poderoso es muy económico y ecológico, dos cualidades que muchos tomarán en cuenta. Pero además, incluye otro motor V8 de 6.2 litros con entre los 400 y 426 caballos de fuerza realmente imparables, depende la versión que escojan. El Camaro Convertible 2011 ya está en venta en los EEUU por un precio que va de los 30.000 hasta los 40.500 dólares.