Conocé al Fiat Avventura Concept

FIAT AVVENTURA CONCEPT

Podríamos hacer esta nota simplemente a base de una interminable lista de adjetivos calificativos sobre este auto. Y no estaría nada mal, creánlo… Siempre es bueno poder conocer -tal como lo estamos haciendo en esta nota- a novedades tan frescas y renovadoras en este maravilloso mundo de los autos. Claro que este que nos ocupa en Coches 2.0 no romperá ningún molde establecido, pero -vamos- se ve realmente muy divertido.
Se trata del nuevo Fiat Avventura Concept (así, escrito con doble “v”) y será la gran atracción que en poco tiempo más llegará de la mano de la casa italiana al mercado automotríz de la India. Sí señor.
Falta muy poco para que el Avventura llegue a las calles. Se trata de un modelo que deriva directamente del nuevo Fiat Punto Evo, pero que se destaca muy particularmente por una estética propia, específica y, como ya te hemos dicho, muy divertida. Comprobalo vos mismo…

Por fuera será, tal como ya mismo podés advertir, sencillamente inconfundible. Tendrá muchos elementos únicos y característicos. Muchas molduras especiales, prácticamente por todos lados, le dan una forma realmente muy particular. También las barras del techo, planchas metálicas simil protectores para las zonas bajas del modelo, un generoso difusor trasero, nuevas llantas de aleación -también específicas para esta versión-, la rueda de auxilio aplicada al portón trasero y todas las características necesarias para ser considerado un genial off-road.

Por ahora, poco y nada más es lo que sabemos sobre la llegada del nuevo Fiat Avventura a la India. No se han informado las posibilidades de motor del modelo pero estimamos que será prácticamente la misma que utiliza el Fiat Punto Evo en la India, nos referimos al motor 1,3 MultiJet con dos variantes de potencia y por otro lado los 1,2 y 1,4 litros de cilindrada nafteros.
Y al inicio decíamos que podíamos resulmirlo todo en adjetivos. Aquí van: cool, divertido, joven, fresco, entretenido, campestre, ciudadano, práctico, agradable, cómodo, genial…
Mientras aguardamos más novedades, algunos otros cuantos detalles y especificaciones, no podemos dejar de darnos el gusto de verlo también en video al final de esta nota. Empezá a disfrutarlo. Conocelo.