BMW M3 2008 y 2009 confirmadísimos

5-bmw-m3-nuevito-pantalla-tapa.jpg

Tanto se hablo, tanto se dijo, tantos lo odiaron y tantos lo amaron. Una gran controversia se instauró alrededor de éste vehículo! Cuanta expectativa creada: qué motor tendrá, que diseño será el definitivo, cuántas personas cabrán? Y siempre existieron los que afirmaron cosas no confirmadas del esta maquina, como por ejemplo, “el motor será un V6 con 700 caballos de fuerza”!. Qué fuente le dijo? “Me dijo mi primo”.

Entonces, luego de mucho circo alrededor es hora de que bajen el volumen de lo que están mirado en la televisión y escuchando en los parlantes de su PC y dejen que sus mentes capten por completo este mensaje: el BMW M3 es oficial y ya reveló que producirá definitivamente su versión 2008 y 2009.

4-bmw-m3-el-nuevo-pantalla.jpg

Así es, pueden dejar de especular porque la misma empresa, semanas después de presentar el M3 en el Génova Motor Show en Suecia, reveló que su coche Concept estará disponible para quiénes pueden pagarlo. Esta maravilla, que pueden observar en las imágenes, tiene características grandiosas como: un motor V8 potenciado, suspensión de última generación, una caja de cambios de 6 velocidades, un techo de fibra de carbón de los buenos y modificaciones exteriores típicas de los automóviles M.

La versión 2008 estará disponible en Norteamérica a mediados de ese año y será presentado conjuntamente con el modelo 2009 de BMW… suponemos que la versión 2010 se presentará en ese año al lado de la 2011, o no? Me parece que el que estoy especulando soy yo. Ya veremos qué nos dice el tiempo. Lo que importa es que el M3 posee dos cilindros más en el motor que su antecesor, 420 caballos de fuerza, un torque máximo de 295 y 3.900 revoluciones por minuto. Qué más pueden pedir?