Confirmada la producción del GT by Citroën

citroen-gt-confirmado-1

Desde las primeras y misteriosas imágenes del fantástico GT by Citroën que no paramos de desear que lo hagan realidad. Fueron meses de soñar y de pensar que tal vez la cosa podría llegar a concretarse y hace un tiempo nomás, nos enteramos que la entrada en producción no era una utopía.

citroen-gt-confirmado-2

En un principio se habló de la fabricación de una más que limitada edición de 20 unidades, pero ahora llega la información que dice que el GT by Citroën será finalmente presentado en el próximo Salón de Frankfurt y su producción se limitará a nada más y nada menos que 6 unidades.

citroen-gt-confirmado-3

Lo notable es lo que costará cada una de estas impresionantes unidades de Citroën: oficialmente se habla ya de un valor de 1.300.000 euros por cada uno.
De la estética se dice que prácticamente será mantenida tal cual lo visto en el bellísimo prototipo hasta ahora conocido, incluso se dice que mantendrán los impactantes apliques en cromo que tiene en su interior el modelo conceptual.

citroen-gt-confirmado-4

De momento no son muchos más los datos con los que se cuenta y habrá que saber esperar hasta la apertura del Salón de Frankfurt para ver el modelo final de producción y también saber más detalles técnicos del auto.
La buena noticia es, mientras tanto, la de saber que el GT by Citroën entra en (aunque sea limitada) producción.