Concurso para llevarse un Hummer H3…¡al hombro!

concurso-hummer-01.jpg

Hay muchas maneras de “llevarse” un Hummer H3. Algunos optan por hacerse amigos de lo ajeno y simplemente se lo llevan sin pedirle permiso a nadie. Otros, los más ortodoxos, optan por ir a un concesionario oficial de la marca y sacar su gorda billetera para llevárselo por un método (digamos) más tradicional y aceptado.
Pero hay otros que literalmente se lo llevan “puesto” al hombro y a fuerza de brazos.
Así, como cuando tu esposa te manda al mercadito de la esquina y venís cargado con cinco o seis bolsas a punto de desfondarse a cada paso que das…

concurso-hummer-02.jpg

En Australia el OZ Strongman Contest celebra el poderío físico de un puñado de muchachos a los que será mejor tener de amigos (vean el tamaño del tipo de las fotos al lado de un Hummer…) y que deben llevar de un lado a otro (así de sencillo) en un reducido circuito a un grupo de Hummer H3 que la empresa ha cedido para que despunten el vicio.

Como para no hacércela tan fácil a estos fornidos muchachos, la competencia incluye el arrastre de los Hummer a lo largo de unos 30 metros por un terreno liso y también se incluye la prueba de arrastre en subida (ver fotos) por una relativamente pequeña pendiente.

concurso-hummer-03.jpgconcurso-hummer-04.jpg

El nuevo OZ Strongman Contest dará comienzo en Australia el domingo 9 de noviembre de 2.008 (mañana para ser más precisos) y según la marca el espíritu que inspira y anima a esta competencia encaja a la perfección con la idea de resistencia y robustez propuestas por Hummer.

Eso sí…fortachón, ¡a ver si te animás a moverme una Hummer Black Edition!