Concept de Opel para el Salón de Ginebra

Se vienen importantes novedades desde el lado de la casa alemana Opel. La marca recientemente ha presentado el teaser de un modelo conceptual que será exhibido oficialmente en el Salón de Ginebra y que será el que marque la tendencia que Opel adoptará en sus modelos de los años por venir. Por eso decimos que lo que Opel presente, será verdaderamente importante, sin vueltas. No se tratará de un prototipo más, la cosa promete ser algo importante de verdad.

La nota de prensa difundida por Opel al respecto dice algo que puede darnos una buena idea de lo que están preparando: la casa alemana habla sobre propulsión alternativa e innovación ecológica, mientras que además agrega que el tamaño del vehículo y el confort no tienen por qué desentenderse de la eficiencia.

De todos estos “mensajes en clave” bien podríamos deducir que el concept que está por llegar será un auto de gran tamaño y que (ésto está prácticamente confirmado) estará incorporando la tecnología Voltec, tal como el Chevrolet Volt y el Opel Ampera.

Dadas estas pistas, no han faltado los rumores emergentes y en ese sentido el más fuerte dice que seguramente este prototipo daría lugar a un auto que sería una especie de reencarnación del Opel Omega. De todos modos, nadie ha confirmado (tampoco desmentido) ésto, así que por ahora sólo resta esperar que la apertura del Salón de Ginebra se acerque para tratar de ir conociendo un poco más sobre este nuevo concept.