Kia Mini MPV Concept: reinventando el segmento

kia-mini-mpv-concept

Cortita y al pie, como cuando jugamos con los amigos al fútbol… así es esta noticia que nos llega directamente de la gente de Kia que se apresta a hacer temblar a más de uno con la presentación que están a punto de hacer oficial en el Salón de Ginebra del 2.009.
Se trata del Kia Mini MPV Concept, el auto que, según dicen los que saben, hará que el concepto de los autos compactos ya no vuelva nunca jamás a ser igual que antes.

La marca coreana está dispuesta a hacerse notar y parece que tiene las armas necesarias con este misterioso Kia Mini MPV Concept, un auto que promete ser renovador y que amenaza en convertirse en el refundador de todo un segmento, el de los automóviles pequeños que ahora podrán (según dicen) considerar a éste como el que definitivamente será un mojón.

Sustentado a base de un diseño fresco, joven y tentador (de lo poco que se ve en este primer teaser) el Kia Mini MPV Concept se presentará ante el público de Ginebra con su impactante y liberador techo totalmente vidriado que le proporcionará la sensación de mayor amplitud a los ocupantes.
Y si hablamos de espacio en el interior, diremos que se sabe que el Kia Mini MPV Concept será también innovador en este aspecto, ya que según informaciones estará dotado de unas comodidades y unas dimensiones propias de autos de otros segmentos (mayores).

En el Salón de Ginebra se mostrará este concept que adelantará muchas de las características que veremos (no se sabe cuándo) en los modelos de producción en serie.