GTA Concept: el primer super deportivo español ya está en marcha

concept-1.jpg

Desde hace casi tres años los ingenieros de GTA Motor no duermen. Su desvelo tiene nombre y apellido, el GTA Concept. El primer super deportivo concebido y fabricado en España será presentado hoy en Valencia aunque en realidad las primeras pruebas en pista se realizarán recién en Agosto de 2008, cuando el equipo de testers de GTA Motor lleve algunas unidades hasta el circuito valenciano Ricardo Tormo en la localidad de Cheste, donde algunos equipos de Fórmula 1 ya han realizado sus pruebas.

concept-2.jpg

De las 99 unidades que se producirán ya hay 8 que tienen dueño. Es que la expectativa generada por el nacimiento del primer coche español de este tipo es enorme y el costo final de 600.000 Euros no es impedimento para que unos pocos afortunados quieran tenerlo.

concept-3.jpg

Poco y nada se sabe todavía del GTA Concept en lo referido a datos técnicos y prestaciones, ni siquiera en la página web del GTA Concept se nos adelanta nada, absolutamente nada hasta la misma presentación, cosa que se producirá en el día de la fecha.
Si bien sólo son conjeturas, se estima que desde la cola de este super deportivo español de magnífica factura, rugirá un poderoso motor V10 ubicado de manera longitudinal con una caja secuencial de 6 marchas… ah! Otra cosa bastante importante, el velocímetro se clavará en los 340 Km/h.

concept-4.jpgconcept-5.jpg

El chasis (¿no se parece bastante a un Bugatti Veyron?) está íntegramente construído en fibra de carbono y titanio. ¿Hace falta explicarte entonces que el GTA Concept estuvo pensado y está hecho para dejar las marcas de neumáticos quemados sobre las pistas de carreras? … Ni hablar que este super deportivo de líneas tan extremas y al mismo tiempo exquisitas, supone un agarre y una tracción al suelo a la altura de los mejores y esto no deja de ser una fantástica carta de presentación para este increíble GTA Concept que espera en poco tiempo más pisar fuerte en el mundo de los deportivos veloces.

Tiene con qué…