Ford Evos Concept: la evolución que esperábamos

Hay modelos conceptuales que deberían formar parte del catálogo de automóviles de cada marca ya que poseen diseños realmente seductores que sorprenderían a todos nuestros vecinos si compráramos un auto de este estilo. Uno que dejó con la boca abierta a muchas personas es el Ford Evos Concept, un modelo conceptual que se presentó en sociedad hace algún tiempo atrás, pero vale la pena detallarlo en este sitio para que nuestros lectores puedan conocerlo como merecen.

El Ford Evos Concept es en definición un coupé compacto que, según información que circula por Internet, no llegará nunca al mercado así como lo estamos vendo en las fotos, una lástima realmente ya que se ve muy bien desde todos los ángulos y posee una mezcla de coche aguerrido con modelo futurista que es casi irresistible. De todos modos, este modelo fue creado para influenciar en los diseños de los próximos automóviles que traerá al mundo la compañía Ford, algo muy positivo.

Entre otras cosas, el Ford Evos Concept tiene consigo unas luces delanteras muy alargadas, puntiagudas mejor dicho, y posee en la parte frontal unos detalles redondeados en el sector del capó y una parilla imponente y futurista. Asimismo, el color elegido para pintarlo es un bordó muy oscuro que luce muy bien en su carrocería de 4.5 metros de largo y 1.40 metros de alto. Por su parte, en su interior tiene consigo unos asientos deportivos del mañana y una iluminación muy moderna.

Los asientos mezclan tonalidades rojas y blancas y cuenta con pantallas en el respaldo para que los viajantes disfruten de películas en aquellos paseos y viajes en familia. Además, los controles parecen salidos de una nave espacial de una película de ciencia ficción, algo que por ahora no puede implementarse en la vida real. Su motorización esta compuesta por un sistema híbrido que combina un motor eléctrico con otro tradicional y posee un sistema que ajusta la suspensión automáticamente depende el terreno.