Kia No 3 Concept: detalles y fotos para la posteridad

1-kia-no-3-concept-detalles-y-fotos-para-la-posteridad

Que si tenemos Concept en Coches 2.0? Por supuesto que los tenemos: es más hace nada que presentamos 2 increíbles prototipos (o por lo menos muy curiosos y futuristas) que seguro les llamarán la atención: estos son el vanguardista Renault Samsung eMX y el muy deportivo y original Subaru WRX STI Concept. Hoy tenemos otro de reducidas dimensiones y mucha simpatía para brindarnos.

Lo tienen en la imágenes, qué les parece? Se ve bien, aunque su nombre no es demasiado elaborado: lo llamaron Kia No 3 Concept y se presentará en sociedad en el próximo Salón de Frankfurt a en septiembre de este año. En definición es un mono-volumen compacto con 5 plazas y una longitud de cuatro metros. Si hablamos de su estética podemos decir que es muy al estilo ciencia ficción, especialmente por las luces y por las líneas zigzagueantes blancas que circundan el coche.

2-kia-no-3-concept-detalles-y-fotos-para-la-posteridad

Pero su interior es lo que más se destaca de todo el vehículo: observen el panel de controles con una estética de nave espacial, la palanca de cambios del más allá y hasta el volante con los mismos detalles blancos de la carrocería. Pueden ver que no tienen botones por ningún lado: se controlará a voz? El circulo el medio para que sirve? Son muchas preguntas que tendrán con el tiempo sus respuestas… quizás por ser un Concept no le hayan dado botonera ni nada.

Los motores son los siguientes: cuando salga al mercado tendrá uno de 1.2 litros y 78 CV, otro de 1.4 litros con 100 CV y al más poderoso de 1.6 litros y 124 CV. Con respecto a los de diésel, vendrá al mundo con uno de 1.4 litros con entre los 75 y 90 CV y uno más potente de 1.6 litros CRDi con entre los 115 y 126 CV. Podría llegar a las concesionarias europeas en el 2010.

3-kia-no-3-concept-detalles-y-fotos-para-la-posteridad