Kia Nº 3 Concept: con el sol en las alturas

1-kia-nc2ba-3-concept-con-el-sol-en-las-alturas

Los modelos conceptuales de la marca Kia se cuentan por decenas y en Coches 2.0 hemos capturado en nuestras páginas a muchos de ellos: por ejemplo, en marzo del año pasado mostramos al juvenil y rebelde Kia Soul Burner Concept y, más adelante en el tiempo, tuvimos con nosotros al Kia Mini MPV Concept. Ahora le toca el turno a uno muy de vanguardia.

Mírenlo por dentro, por fuera y hasta por arriba: un coche que se presenta muy simpático, estético y moderno, especialmente por su techo panorámico y algunas cualidades que lo diferencian del resto de los automóviles y lo llevan hacia el mañana. Como lo llamaron? Solamente Kia Nº 3 Concept y estará posando en Ginebra.

2-kia-nc2ba-3-concept-con-el-sol-en-las-alturas

Contemos un poco de él: se trata de un mono-volumen que todavía es un prototipo (quizás salga a la luz algún día) y se destaca por su tamaño, unos 4 metro de largo, y por su interior con un diseño que va más allá de nuestra imaginación. Observen las rayas tigrescas de los asientos y los detalles en blanco dentro suyo.

Asimismo, cuando lo vemos desde arriba podemos notar una línea diagonal que se cruza por el techo (y le da vanguardismo al vehículo). En conjunto todo el muy armónico y el color negro de su carrocería aumentan mis deseos de llevarme uno a casa. Lamentablemente no son muchos los detalles sobre este coche, menos aún sabemos cuando estará a la venta y dónde. Habrá que esperar un poco… quizás también más fotos del interior y del panel de controles.

3-kia-nc2ba-3-concept-con-el-sol-en-las-alturas