Kia Ray Concept en fotos

El misterio del Kia Ray Concept ya ha sido finalmente revelado a la vista de todos. La presentación en sociedad ha llegado de la mano de la apertura del Salón de Chicago y allí pudimos conocer más detalles de este modelo conceptual que prometía mucho y que en gran parte ha cumplido con las expectativas de todos.

Para empezar a entender a este prototipo de Kia será bueno saber que está creado sobre las bases y lineamientos planteados por el Kia Forte y de allí en más podremos conocerlo un poco más en detalle.

El Kia Ray Concept es un exótico y ultra moderno vehículo híbrido enchufable con 259 CV en su totalidad y con la capacidad de obtener una autonomía de unos 80 kilómetros funcionando en modo totalmente eléctrico.

El Ray Concept tiene bajo su capó un motor térmico de 1.400 cc y 153 CV de potencia asociado a otro eléctrico de 106 CV que funcionando conjuntamente le dan al coche una interesante autonomía de (nada más y nada menos) 1.200 kilómetros.

Los materiales con los que se ha fabricado el Kia Ray Concept han sido, como no podía ser de otra manera, debida y cuidadosamente seleccionados por la marca y no faltan los materiales reciclables y ultra livianos.

Además, y como para el combo entre belleza-eficiencia-ahorro-cuidado del medio ambiente sea casi perfecto, el Kia Ray Concept cuenta con células solares en el techo con una doble función: mejorar el rendimiento consiguiendo además ahorro energético y finalmente brindar mayor luminosidad en el interior del vehículo.

Para finalizar, el Kia Ray Concept aporta más tecnología de punta para sus ocupantes: cuenta con un sistema de pantallas táctiles para manejar y controlar todas y cada una de las funciones del auto.