Opel GTC Concept 2010: detalles e imágenes oficiales

Opel es sinónimo de calidad y diseño y los nuevos modelos que presenta en exclusiva en Internet y en los salones de coches internacionales generalmente atraen al público que los ve por primera vez (son muy seductores). Entre los últimos automóviles con el logo de Opel que vimos en Coches 2.0 podemos nombrar al nuevo y gigantesco Opel Meriva 2010 que apareció hace unos meses atrás en este sitio y además, tuvimos en exclusivo al nuevo, elegante y aguerrido Opel Corsa 2010 que tienen millones de seguidores en todo el mundo. Hoy, para seguir hablando de los motorizados de la marca, presentamos a un concept muy pero muy deportivo y exclusivo. Conozcan al Opel GTC Concept 2010 como Dios manda.

El Opel GTC Concept 2010 es un prototipo que se presentó hace bastante en todos los sitios de Internet y ahora debutará en el Salón de París el próximo octubre para todos los que adoran los Concepts futuristas y vanguardistas. Este coche posee una estética muy evolucionada y armónica que lo hace increíblemente atractivo y juvenil al mismo tiempo. Posee líneas muy dinámicas y orgánicas, un volumen amplio aunque sin exagerar y detalles redondeados que van desde el frente hasta la parte trasera sin ninguna obstrucción (es realmente armónico este amigo en 4 ruedas).

El Opel GTC Concept 2010 es, en definición, un compacto de tres puertas con un diseño atrevido y, hasta tiene algunos aires de súper deportivo pero respetando siempre la estética tradicional y original de Opel. También, se presentará en el mercado como un modelo para el público medio que busca tener un auto seductor en sus manos, pero sin pagar el precio elevadísimo de los deportivos comerciales más caros del planeta. Su tamaño es de unos 4,46 metros, así que podrán llevar a cinco pasajeros sin problemas, pero sin dejar de lado su estilo compacto que lo hace más rebelde.

Pero digamos algo de sus detalles técnicos para tenerlos en cuenta. Este modelo conceptual posee paragolpes deportivos, alerón trasero muy deportivo, luces con tecnología LED en la parte de atrás y unas llantas de aleación de 21 pulgadas que son espectaculares. Trae consigo además un chasis con sistema adaptativo electromecánico FlexRide y diferencial autoblocante eléctrico, entre otras cosas más. Su motor es uno de 2.0 litros turbo con inyección directa y 300 CV de potencia que integra la tecnología Start & Stop y se combina perfectamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades.