Si no compras el Kizashi, Suzuki te regala dinero

¿Hasta dónde puede llegar la confianza de una marca en uno de sus modelos? Las respuestas pueden llegar a ser miles, pero en este caso es una y sólo una: lejos, muy lejos. Y si no lo creen, pues entonces veamos lo que se les ha ocurrido a los amigos de Suzuki en los Estados Unidos recientemente.
El desafío está lanzado y no es uno más. Se trata e ir hasta los concesionarios de la marca, anotarse para realizar un test con el Suzuki Kizashi (un auto que desde tiempos inmemoriales ha generado grandes expectativas) y… no resistir la tentación de comprarse uno…
Suzuki confía tanto en las cualidades y bondades de este modelo que le propone a los usuarios y/o posibles compradores que si en el plazo de tres días luego de haber realizado el test del Kizashi, terminan comprando otro auto de otra marca, ellos (Suzuki) les pagarán dinero encima…

¿Jugada suicida? ¿Inconciente movida sin pensar lo que están haciendo? Vaya uno a saber, pero lo cierto y concreto es que la confianza depositada en lo que puede ofrecer el Suzuki Kizashi a quien lo maneje es tal que a la marca no le preocupa lo que pueda suceder.
Claro que la cosa no será generalizada y la oferta de dinero para quien compre otro auto no será efectiva de no cumplir con ciertos otros requisitos, a saber: para que Suzuki te entregue el dinero prometido deberías estar comprando por los menos un Honda Accord o un Toyota Camry, o un Mazda 6 o un Ford Fussion, o un Nissan Altima o bien un Chevrolet Malibu. La cosa pasa por allí…

El tema es sencillo: si vas a un concesionario de Suzuki, pruebas un Kizashi, seguramente te enamorarás y no sentirás las ganas de probar con otro coche de otra marca. Eso es lo que piensa y sostiene la casa Suzuki y de allí su absoluta seguridad de que el “flechazo” entre el auto y el usuario será inevitable e instantáneo.

Pero claro que los planes pueden fallar y si eso sucede y si es que finalmente decides a comprarte uno de los autos de la competencia mencionados anteriormente, habrá llegado el momento en que Suzuki te haga entrega de una tarjeta de débito por un monto de 250 dólares.
¿Cómo le resultará a Suzuki esta jugadísima movida comercial? Seguramente muy pronto ya nos estaremos enterando.
¿Entregarán muchas tarjetas de débito?