¿Comprarías el GTA Spano de «Need for Speed» por 1.5 millones de Euros?

GTA SPANO

Durante la filmación de la película «Need for Speed» se utilizaron muchos super autos deportivos, entre ellos -por ejemplo- un genial McLaren P1, un Lamborghini Sesto Elemento e incluso un espectacular Koenigsegg Agera. Pero entre tantas «estrells» del mundo motor, también estuvo por supuesto este GTA Spano que ves en la foto que encabeza la nota, al cual ahora venden y que se ha convertido en una verdadera celebridad tras aparecer bastante destacado en el mismísimo afiche de la película en cuestión.
Lo bueno del caso es que cualquier buen fan de este film que se precie (nunca mejor aplicada la palabra) podrá quedarse con este auto ya que Super Garage Marbella, un establecimiento que se ha hecho famoso por atesorar a muchísimos autos estelares, ha decidido ponerlo a la venta.
Pero claro que el precio que piden no es precisamente para cualquiera de nosotros, comunes mortales que andan juntando las mondeditas para llegar a fin de mes. No señor, ésto es otra cosa.
Así y todo, esta gente pide por este GTA Spano la friolera de 1.5 millones de Euros. Quedará para un debate posterior determinar si el precio es justo o resulta lisa y llanamente una auténtica barbaridad. El auto hace sus propios méritos, claro, pero me parece que la suma pedida se debe fundamentalmente a su gran notoriedad en la pantalla grande…

GTA SPANO NEED FOR SPEED