¿Comprar un Ford GT 2005 con sólo 14 kilómetros de uso? es posible

FORD GT - 01

Si es que acaso te has quedado dormido sobre los laureles y se te pasó por alto ir a comprarte un bellísimo Ford GT en los últimos años, pues bien… ha llegado la oportunidad que lo hagas. Sólo que no se trata de unidades comunes y corrientes. El que el concesionario Ferrari-Bentley-Lotus de la localidad de Denver, en el Estado norteamericano de Colorado, tiene en sus bodegas a dos unidades del Ford GT que son de los años 2005 y 2006. Lo curioso del caso es que el Ford GT 2005 que atesoran, acusa en su cuentakilómetros nada más que 14 kilómetros (el equivalente a 9 millas estadounidenses), dado lo cual podríamos llegar a decir que esta unidad ¡es prácticamente cero kilómetro!
A esta unidad podés verla en las imágenes y, por supuesto, lo que más nos llama la atención es la segunda de las fotos en donde podés ver claramente que las butacas llevan aún los protectores plásticos tal como si estuviese saliendo de fábrica por estas mismas horas.
Esta unidad del año 2005 prácticamente a estrenar trae el paquete completo que Ford entregaba para los dos primeros Ford GT, vale decir: llantas BBS de aleación y de 19 pulgadas, las coquetas pinzas de freno pintadas en rabioso color rojo, equipo de sonido Macintosh y las efectivas pegatinas decorativas sobre la esbelta carrocería.

FORD GT - 02

Esta unidad tan especial, ha sido fabricada en la planta industrial de la marca del óvalos ubicada en la localidad de Wixom, en el Estado de Michigan, lugar en el cual se llegaron a producir unas 4.038 unidades entre los años 2003 y 2007.
Otra diferencia que hace aún más especial a esta unidad que está a la venta en los Estados Unidos es que, contrariamente a otras de su generación, en el interior tiene el torpedo central en color gris plata, mientras que en los otros casos es de color negro como sucede con el resto del tablero y el instrumental.

Si es que –lógicamente- te interesa tenerlo, te contamos que el concesionario ha fijado como precio el de 359.456 dólares norteamericanos. Ahora ya lo sabés. Si tenés ganas y unos cuantos billetitos verdes ahorrados, este Ford GT 2005 con sólo 14 kilómetros de uso puede ser tuyo.