Y con la compra de un auto…¡un rifle de regalo!

max-motors

Es cierto que hay casos en los que francamente dan ganas de matar a alguien. Repetidamente hemos sido involuntarios testigos de casos en los que la cadena perpetua no parece ser suficiente, pero de ahí a ofrecer armas a troche y moche, hay una larga, larguísima distancia. O por lo menos, debería haberla.
Decimos ésto porque la noticia no deja de sorprender ni a propios ni a extraños: una concesionaria de venta de autos en los Estados Unidos le ofrece a cada comprador, a modo de obsequio por su compra, nada más y nada menos que un rifle…
¿Qué cosa? un rifle… así tal como lo leen: un hermoso y reluciente rifle para dispararle a lo que quieras…

Y ahí va, muy sueltito de cuerpo ese slogan y ese lema tan siniestro: “Comprando cualquiera de nuestros vehículos, un rifle AK47 de regalo”…

Pero si hay algo que llama la atención es que según se comenta la gente de Max Motors (de ellos hablamos) han multiplicado significativamente sus ventas dada esta posibilidad. Es más… es el segundo año consecutivo de este tipo de ofertas. Durante el pasado año 2.008 ofrecían una pistola como regalo o bien una orden por 250 dólares de combustible por la compra y las ventas han salido disparadas han crecido hasta cuatro veces…
Demás está decirles que el premio elegido por casi la totalidad de los compradores fue en aquella oportunidad… la pistola. Linda gente…

Habrá que tener cuidado entonces si es que quieren ir a pasar unos días a los Estados Unidos… es que como ven allá en el sur de Kansas, los automovilistas andan con algo cargado y peligroso en el baul