Zele R35 GT-R Complete Edition: la obra terminada

nissan-zele-completeedition

Los amigos de Zele llevan unos cuantos meses trabajando en esta bestia anaranjada. De hecho ya lo habían presentado allá por el mes de abril de 2.008, con fibra de carbono repartida por toda la superficie y un rabioso color naranja que le daban un aspecto francamente atrapante. Esta extraña pero muy lograda re-interpretación de la leyenda del Nissan GT-R, ese mismo que ha regresado con toda la gloria, ahora se sabe será presentada en su versión completa, final y definitiva en el próximo Tokyo AutoSalon 2.009.

¿Las diferencia con el modelo presentado a principios de año? Realmente amigos, no las notamos prácticamente en absoluto. Estéticamente el Zele R35 GT-R Complete Edition (este es el nombre del auto de estos preparadores) no denota mayores diferencias respecto del inicial pero sí en cambio se han difundido algunos detalles que hacen a sus prestaciones.

Anteriormente se sabía que los retoques practicados en la ECU dejaban de lado la limitación a 180 Km/h. que impuso el fabricante, pero ahora la noticia se completa (como el auto…) con el dato de que esos mismos retoques llevan la potencia del auto hasta los mismísimos 550 CV de potencia finales, que se le han retocado los frenos y que se han agregado suspensiones de altura variable.
Desde lo estético y desde lo técnico, no hay dudas que estamos ante algo verdaderamente especial y que como solemos escuchar por ahí, estamos ante una combinación explosiva.

Lo mejor (¿o lo peor…?) del caso es que tan sólo habrá disponibles 8 unidades para 8 afortunados…
Los demás, los que quieran tener uno y estén en la fila del 9 hacia atrás, tendrán que comprar las piezas por separado o… como nosotros, contentarse con ver las fotos en Coches 2.0