Un Audi R8 completamente destrozado

audi_r8_antes-de-destrozarse-en-la-autopista-pantalla.jpg

Pueden imaginarse al coche que ven en esta primera imagen completamente destrozado luego de un accidente espantoso? Eso es lo que verán en la foto de más abajo que, si la comparan, no podrán creer que se trata de, nada menos, que el Audi R8 que ven encabezando este artículo, pero en un estado lamentable. Un desperdicio, realmente no hay otra forma de decirlo.

Pero, comencemos diciendo por qué es muy probable que quienes no conduzcan de forma conciente en las autopistas tengan enormes posibilidades de hacerse añicos con uno de estos coches. El R8 de la firma tiene consigo un motor V8 con cuatro válvulas por cilindro e inyección directa FSI, su potencia máxima es de 420 CV a 7800 rpm, y su torque máximo es de 430 Nm entre las 3500 y 7600 rpm y, para que tengan en cuenta la realidad del asfalto, debo asegurarles que llega de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y su velocidad máxima es de 360 km/h!

audi_r8_crash-destrozado-ultrafino-autopista.jpg

Entonces, con lo que acabo de decirles podrán comprender por qué un automóvil puede terminar en este estado luego de un accidente en una autopista. El choque se llevó a cabo en la ciudad alemana de Gummersbach donde, a principios de mes, un R8 conducido por un joven de 27 años sale de control y se estrella terriblemente contra una barrera de contención (que ven en la foto). El conductor no sobrevivió al impacto.

De acuerdo con la policía, el hombre detrás del volante no estaba utilizando en cinturón de seguridad cuando sucedió el hecho trágico y, según ellos, probablemente la persona no ajustó la velocidad de acuerdo a las condiciones de la autopista, la cual estaba mojada.