Jeep Compass 2011: un intrépido amigo aventurero

Los jeeps son parte importante en el mundo automotor ya que nos llevan por la aventura más radical y sobrepasan los terrenos más difíciles como si fuera un juego de niños. Por esta razón hoy teneos uno de estos vehículos más que sumamos a los jeeps de los que ya hablamos en este sitio como, por ejemplo, el muy atrevido y aventurero (con toques clásicos) Jeep Wrangler 2011 y otro también que vale la pena destacar es el muy especial Suzuki Jimny. Hoy tenemos en exclusiva las imágenes oficiales desde todos los ángulos y muchos detalles especiales del nuevo Jeep Compass 2011 que apareció en Internet para que lo conozcamos como se debe. Debajo pueden saber todo de él amigos.

El nuevo Jeep Compass 2011 estuvo dando vueltas hace bastante por la Web a través de fotos espía y filtraciones varias que dejaron deseando más información y fotos a los amantes de los jeeps. Pero, luego de una larga espera que nos llevó hasta casi finalizar el 2010, por fin arribó oficialmente a nuestras pantallas el muy seductor Compass 2011. Este amigo en 4 ruedas no vino con las manos vacías ya que cuenta con un restyling completo que lo hace mucho más seductor y elegante en comparación con las versiones anteriores. De alguna forma podemos verlo como una mezcla de coche urbano para pasear en familia con vehículo aventurero.

Entre sus agregados, podemos decir que el Jeep Compass 2011 cuenta en la parte delantera con un nuevo y atractivo paragolpes y pilotos LED rejuvenecidos y modernizados, entre otras cosas, aunque en los costados y la parte de atrás no dispone de demasiados agregados. Asimismo, en la parte de adentro se visualizan algunas mejoras como la incorporación de un nuevo volante que le sienta muy bien y además cuenta con nuevos tapizados, pequeños detalles a nivel de iluminación y también tiene consigo agregados plásticos por dentro y por fuera que le dan cierto salvajismo y juventud.

Pero si hablamos de motores, podemos decir que el nuevo Jeep Compass 2011 se venderá en EEUU con un motor 2.0 litros y 158 caballos de fuerza y otro más poderoso de 2.4 litros con nada menos que 172 caballos de fuerza. Ambos motores se combinan con una caja de cambios manual de cinco velocidades u otra CVT, todo depende de cuánto estén dispuestos a pagar y para qué utilizarán este jeep. Además, se equipamiento agrega llantas de 17 pulgadas, ganchos de remolque, faros anti-niebla y ajuste de altura para el asiento del conductor, entre más cosas.