Compartí el video del vandálico incendio de un Lamborghini Aventador Roadster

Incendian un Lamborghini

Vandalismo, brutalidad innecesaria (si es que hay alguna necesaria), una animalada (con perdón de los animales), una salvajada sin perdón de Dios. Y el modo de descargar bronca podría seguir indefinidamente tras ver las increíbles escenas que vemos en el video al final de esta nota y que te invito a compartir sin más vueltas.
No hay modo de explicarlo, mucho menos de entenderlo o ni siquiera de aceptarlo. Una barbaridad por donde se la mire.
Un impresionante Lamborghini Aventador Roadster plácidamente estacionado en una callecita norteña de la ciudad de Londres, en Inglaterra. Horas de la madrugada. Un grupo de inadaptados sociales, un grupo de vándalos nada pensantes, detiene un automóvil a altas horas de la madrugada y, sin más, rompen las ventanillas del super deportivo italiano para terminar arrojando combustible en su interior y… si llegaron hasta ese punto, lo que sigue es prenderlo fuego. Y eso hicieron.

El dueño de este auto es un tal Aleem Iqbal (hay quienes lo llaman Lord Aleem), adinerado hasta por los codos, un inglesito que sabe tener una interesante colección e autos superdeportivos que serían la envidia de más de uno (me incluyo). En este caso el bueno de Aleem había dejado a su impresionante Lamborghini Aventador Roadster color rojo estacionado (¿no tenés dinero para pagar un garaje en medio de la noche pibe?) cuando sucedió lo impensado. Tres ineptos bajaron de un Mercedes Benz y … la debacle total, el descalabro, el infierno sobre ruedas (nunca mejor dicho).
Nadie sabe cuáles han sido las reales motivaciones a la hora de hacer esta animalada. Pero ¿será posible tratar de entender algo así? ¿Habrá sido una venganza, una pasad de facturas, una devolución de gentilezas? Quién sabe…

Mientras alguien trata de llegar a comprender por qué corno se han decidido a hacer algo semejante, todo fue captado y quedó debidamente registrado con cámaras de seguridad de la ciudad londinense. Dicen que aún los maleantes no han sido identificados y mucho menos detenidos. Un rato se han tomado con toda la tranquilidad y sin que volara una mosca para prender fuego esta belleza super deportiva. Lo más dañado ha sido sin lugar a dudas el habitáculo y parte del resto del auto se ha preservado bastante bien.
Mirá a continuación el video del lamentable y vandálico incendio de un genial Lamborghini Aventador Roadster en Londres. Compartilo.