Comparativa Ford Mondeo


Ford Mondeo: elegancia y sensualidad

ford-mondeo-elegancia-y-sensualidad-guia

Siempre hay algo bueno que decir del Ford Mondeo, especialmente cuando nos referimos a su apariencia exterior. Qué les parece? Deben conocer diferentes variantes de este automóvil, además de las distintas generaciones del mismo: pero, en resumidas cuentas, pude traducir todas las características de este coche en 2 palabras… elegancia y sensualidad. Obviamente, cada quién tiene sus propias opiniones.

Señoras y señores hoy les tenemos una guía del Mondo para que sepan un poco más sobre este vehículo y puedan compararlo con sus semejantes en 4 ruedas. Comencemos: como ya deben saber, este auto pertenece al segmento D y llegó al mundo en el remoto 1993 y, como quizás recuerden muchos de ustedes, hizo su aparición en Europa para reemplazar al popular en ese entonces Ford Sierra.

Qué épocas: este automóvil desde siempre generó una sensación de elegancia, aunque más aún ahora con su diseño Kinetic, y en el correr de su vida de creó rivales muy importantes en el mundo de los coches (muchos de ellos con excelentes ventas en todo el mundo), como el Honda Accord, el Opel Vectra (o Chevrolet Vectra en América Latina), el Renault Laguna, el Mazda 6 y el muy estético Volkswagen Passat.

Cuando llegó la tercera generación al Salón del Automóvil de París en el 2006, todos pudieron apreciar los cambios que le realizaron al Ford Mondeo: se veía mucho más moderno, juvenil y seductor ya que fue inspirado en otros Ford como el Galaxy II y el Ford S-Max. Asimismo, muchos pueden notar la similitud con otros vehículos muy atractivos como el Volvo S80 y el Volvo V70.