Comparativa Mercedes Benz Clase CL


Mercedes Benz Clase CL: uno de los mejore en lo suyo

mercedes-cl-02

Este espectacular deportivo que produce la casa alemana Mercedes Benz no las tiene demasiado fáciles ya que desde las veredas de enfrente sus rivales directos le plantean una tremenda y feroz competencia. Hablamos de autos memorables tales como el Bentley Continetal GT, o el Aston Martin DB9 o el mismísimo Ferrari 612 Scaglietti. Dura rivalidad como podrán ver…
En todos los casos se trata de automóviles deportivos de altísima gama con un esmerado nivel técnico y, como era de esperarse, fantásticas prestaciones, cosas que los transforman en autos de otra dimensión.

El Mercedes Benz Clase CL es un auto que se ofrece en el mercado en su configuración coupé y con capacidad para cuatro pasajeros (lo mismo sucede con los encumbrados rivales nombrados) cuyo concepto en general (estéticamente hablando) comparte también numerosas características con sus rivales (exceptuando y sacando un poco de esta comparación al Ferrari 612 Scaglietti, cuyas líneas difieren bastante).
En cuanto a las opciones para los diferentes gustos y tipos de usuarios, diremos que el Mercedes Benz Clase CL se ofrece en su variante con techo rígido (igual que el Ferrari por ejemplo), mientras que tanto el Aston Martin DB9 y el Bentley Continetal GT ofrecen la posibilidad de tenerlos en versiones con techo rígido o descapotable.

De todas las variantes del Mercedes Benz Clase CL, y sacando un promedio diremos que para aquellos que buscan sensaciones extremas, aquí las encontrarán… es que para poner como ejemplo basta saber que de 0 a 100 km/h. el CL sólo necesita unos 6 segundos, algo que contrasta, eso sí, con sus enconados contrincantes que lo hacen en menos tiempo. Por ejemplo el Bentley Continetal lo hace en 4,5 segundos, el Ferrai 612 Scaglietti lo hace en 4,2 segundos y finalmente el Aston Martin DB9 sólo emplea 4,6 segundos.