Comparativa Ford Fusion


Ford Fusión: agresividad seductora

1-ford-fusion-agresividad-seductora-guia-comparativa

Muchos se habrán quedado unos instantes apreciando las imágenes de este coche, y es que se destaca el brillo en el frente con las tres barras cromadas que posee en su parilla (un detalle por demás de agresivo). Estamos hablando de uno de los modelos más nuevos de Ford que esta haciéndose un lugar entre los automóviles de su misma marca y los de otra. Hoy daremos un repaso por el mundo que rodea al Ford Fusion.

Como ya dijimos en alguna oportunidad, este coche pertenece al segmento D y comenzó su vida en el cercano 2005. Lo que no dijimos todavía es que comparte la misma plataforma que otros modelos muy interesantes que hacen ruido en el mercado como, el Mazda 6 primera generación y otros como el Mazda CX-9 y el Ford Edge. Pero las barras de su frente hacen la diferencia entre sus colegas.

2-ford-fusion-agresividad-seductora-guia-comparativa

El Fusión en su corto camino recorrido ya se ha hecho de varios rivales con los cuales competir en el mercado (muchos son muy populares), estamos hablando de autos como: el Honda Accord, el Hyundai Sonata, el Toyota Camry, el Chevrolet Malibú y el muy nombrado Volkswagen Passat. Pero cuidado, el modelo de Ford se conoce con diferentes nombres depende el mercado: pueden conocerlo por las marcas Mercury y Lincoln, y se diferencian por el aspecto y equipamiento.

Quizás comprendan mejor esta explicación: pueden encontrarlo como Mercury Milan, que sería el reemplaza del Mercury Sable y, en el caso del Lincoln, el Fusion llevó por mucho tempo el nombre de Lincoln Zephyr y desde fines del 2006 lo cambió por Lincoln MKZ. Quizás no hayan comprendido nada, lo importante es decir que el Ford Fusión esta ganando seguidores en todo el globo.

3-ford-fusion-agresividad-seductora-guia-comparativa