Comparativa Chevrolet Epica


Chevrolet Epica: un Sedán con mucho poder

1-chevrolet-epica-un-sedan-con-mucho-poder

Un elegante sedán que brilla bajo el sol: lo conocen? Se trata de un automóvil con un diseño armónico y seductor (con algunos toques juveniles) del que ya hablamos tiempo atrás en Coches 2.0 y describimos como muy equipado y tecnológico. Pero además tiene una cualidad más: se trata de un vehículo muy poderoso. Seguro muchos de ustedes están fanatizados con él y hoy vamos a hablar sobre sus características y sus colegas en el mundo.

Quizás no sepan mucho de las vivencias de este motorizado, y no viene mal saber de él profundamente: para comenzar digamos que lleva el nombre de Chevrolet Epica y se define como un auto de turismo del segmento D que es fabricado par la compañía americana General Motors desde el ya lejano 2004 (y sigue rodando todavía). Además, se describe como un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero transversal y tracción delantera.

2-chevrolet-epica-un-sedan-con-mucho-poder

Pero tal vez muchos de ustedes lo conozcan también bajo las marcas Daewoo, Chevrolet y Holden, con las cuales también se comercializa. Y en el recorrido de su historia, por las calles y carreteras, se ha hecho de muchos competidores como el Citroën C5, el Kia Magentis, el Škoda Superb, el Hyundai Sonata y el Mazda 6.

Los motores son su cualidad máxima: tienen 2 muy interesante de gasolina que son uno de 2.0 litros y 143 CV y otro mucho más potente de 2.5 litros y 156 CV de potencia. Por otro lado, tienen el de Diesel que es uno de 2.0 litros y 150 CV de potencia con turbo-compresor de geometría e inyección directa common-rail. También pueden conocerlo como Daewoo Magnus y Chevrolet Evanda.

3-chevrolet-epica-un-sedan-con-mucho-poder