Comparativa Chevrolet Celta


Chevrolet Celta: Un lugar en el mundo

chevrolet-celta-un-lugar-en-el-mundo-guia-comparativa

Todos los modelos de todas las marcas tienen su historia y sus objetivos en este mundo, aunque obviamente muchos automóviles son más populares que otros. Y en el caso del Chevrolet Celta decimos lo mismo: es un vehículo que tiene su lugar en el universo de los coches y, además, ha interactuado y sigue interactuando con el resto de sus colegas en 4 ruedas. Es hora de hablar de él.

Primero definamos a este amigo: en palabras sencillas, el Celta es un modelo de turismo del segmento B que se presenta como un motorizado de bajo costo. Este auto es fabricado por Chevrolet en Brasil para toda América latina. Pero muchos dirán, me suena familiar a otro? Y están en lo cierto: este Chevrolet es una versión reestilizada de la segunda generación del Opel Corsa que se estrenó en Europa en 1993

Y en su paso por las tierras americanas se ha hecho muchos rivales con los que competir, la mayoría de ellos muy reconocidos: el Celta compite con las versiones económicas de los Fiat Palio, los Fiat Uno y los Volkswagen Gol. Y no le va nada mal: 700.000 Chevrolet Celta han sido construidos en Gravataí, Brasil, durante todo este tiempo.

Desde su creación en el año 2000, tuvo algunos ajustes estéticos y de motores: y en el 2006 le realizaron un reestyiling que lo asemejó al Chevrolet Vectra brasileño. Asimismo se agregó a la gama una versión Sedán de cuatro puertas denominada Chevrolet Prisma. Qué les parece? Un automóvil con mucho para decirnos.