BMW X4: SUV compacto muy seductor

BMW X4 adelante

Hace bastante tiempo que estamos especulando en este sitio sobre la llegada al mundo del BMW X4, un SUV compacto muy atractivo y moderno que mantiene a muchas personas a la espera de su llegada a las concesionarias de todo el mundo, especialmente a las de los países donde BMW tiene gran presencia. Por ello, luego de mucha espera, tenemos con nosotros en exclusiva, y desde todos los ángulos, al BMW X4 que podrán ver desde todos los ángulos en imágenes conceptuales especiales para empezar a saborearlo.

BMW X4 costado

Pueden observar que se trata de una creación en 4 ruedas realmente imponente y moderna en estética, además que incorpora la tecnología de BMW que siempre nos permite disfrutar de sus coches como merecemos. En definición, el X4 de BMW es un SUV compacto muy especial que se ubica en medio de otros BMW muy similares y aguerridos que son el BMW X3 y el BMW X5. De esta forma, se pone en medio de los dos para darle una alternativa más a los simpatizantes de esta marca que esperan novedades día a día.

BMW X4 frente

Por su parte, el BMW X4 tiene similitudes con otro modelo de la marca que es el BMW X6, así que quizás puedan verlo parecido. De todos modos, incorpora agregados específicos para este modelo de la marca y elementos interesantes que saltan a la vista como una parte frontal con rasgos deportivos y agresivos, llantas cromadas modernas al extremo, salidas de escape con diseño futurista, agregados plateados en varios sectores y luces felinas especiales para iluminarse en la noche con la mejor tecnología de BMW.

BMW X4 atras

Pero eso no es todo, ya que el X4 también cuenta con elementos decorativos en el capó que lo hacen muy moderno y atractivo, luces incorporadas en los espejos retrovisores exteriores, detalles en negro similares de los de los todoterrenos y muchas cosas más. Se espera que este automóvil incorpore un motor de 2.0 litros TwinPower con 240 CV de potencia y otro también TwinPower pero Turbo de 3.0 litros con nada menos que 300 CV. Este automóvil planea ser lanzado en el correr del 2014.

BMW X4 trasera