Comienzan a producir el Noble M600

El superdeportivo Noble M600 irrumpió ante los atónitos ojos de los amantes de los autos allá por el año 2009 y cuando todo parecía indicar que llegaría para darle dura batalla a otros rivales similares, el tema se fue esfumando y prácticamente se perdió en una nebulosa casi inentendible (los amigos de Top Gear, inclusive, habían llegado a conseguir una unidad del modelo para poder probarlo…). Pasaron unos cuantos meses y otros tantos meses más para que finalmente podamos volver a tener alguna novedad sobre este auto y ahora se anuncia que oficialmente se ha dado inicio a la producción de un deportivo que, a priori, podría haber quedado un tanto desfasado respecto de sus directos competidores en la actualidad.
El tema es sencillo: cuando se anunció y presentó en sociedad al Noble M600, todo estaba acomodado para los días que corrían, pero hoy, prácticamente dos años después, saliendo al mercado casi inalterable respecto del año 2009 y con toda una batería de enormes y duros rivales instalados en las preferencias del público y ya en las calles, hacerse un lugar en este mundo tan competitivo no será precisamente una tarea fácil de llevar adelante.

Como recién hemos dicho, las especificaciones que se habían dado a conocer oportunamente en el año 2009, siguen intactas (tal vez hubiese sido necesario algún retoque para actualizarlo un poco más), de modo que refresquemos las características principales de un auto que (a pesar de todo) se las trae: el fenomenal Noble M600 ofrecerá a quien se suba a conducirlo la posibilidad de configurarlo con tres modos seleccionables, a saber: Carretera (450 CV de potencia); Pista (550 CV de potencia) y finalmente Carrera (650 CV de potencia). Lo notable serán las prestaciones y las sensaciones que llegará a entregar el Noble M600 ya que con esos 650 CV finales y su peso de unos 1.275 kilogramos, la cosa no puede “pintar mejor”. Todo a pedir de boca para los exigentes que se animen a subirse…
Otro detalle nada menor es la posibilidad de elegir prácticamente el color que uno desee (de hecho en el sitio web oficial del modelo hay una página destinada a eso), algo que resultará particularmente interesante como buen valor agregado.

El Noble M600 eleva el listón un poco más alto en lo que hace fundamentalmente a la potencia relacionada directamente con la reducción de peso. El auto será exhibido de manera oficial en la ciudad británica de Derbyshire entre los días 10 y 13 de Febrero de 2011. Un dato final: costará 250.000 Euros.