Producción del Mercedes Benz SLS AMG

Mercedes-SLS-AMG-produccion

Deseado como pocos. Soñado por muchos. Este objeto del deseo sobre ruedas al que en más de una oportunidad hemos tratado de descubrir, está a punto de salir a las calles y por la módica suma de 180.000 euros, puede ser de cualquiera de nosotros. Claro que por esa suma de dinero hay que ser exigentes y a sabiendas de ésto, la gente de Mercedes Benz se encarga de que la fabricación (que ya ha comenzado, ver foto) del SLS AMG se realice en diferentes partes de Europa para luego ser ensamblado artesanalmente y probado por un único mecánico de la empresa. Maravilloso.
La carrocería completamente hecha en aluminio del Mercedes Benz SLS AMG se perfila en la factoría de Magna en Austria y luego se transporta hasta la localidad alemana de Affalterbach en donde se completa debidamente el trabajo para colocarlo en las calles.

Viéndolo de este modo, parece un modelo concebido y fabricado en otra época, pero es bien moderno aunque la gente de la Estrella de Tres Puntas lo haga con esas premisas de altísimos estándares de calidad como fundamental premisa.

El Mercedes Benz SLS AMG es el primer vehículo desarrollado y fabricado por la división de altas prestaciones de la marca y es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en apenas 3,8 segundos, además de llegar sin el más mínimo inconveniente a los excitantes 571 CV de potencia.

En fin, una belleza como no hay dos. Tentador modelo de la marca alemana que atrapará hasta al más experimentado en estos temas. Sin ir más lejos, Michael Schumacher, piloto oficial de la marca, ya se ha encargado de pisar su debidamente su acelerador (Ver video aquí).