GM comienza a celebrar 100 años de vida

gm-next.jpg

El próximo 16 de septiembre de 2.008 no pasará inadvertido y no será un día más. Para todos quienes amamos a los automóviles ese día tendrá un sabor muy especial que dejará un inconfundible gusto dulce en el paladar de las exquisiteces automotrices ya que General Motors estará cumpliendo sus primeros y fructíferos 100 años de existencia.

¿Qué decir de GM que no se haya dicho hasta ahora? Su rica historia es por todos conocida y la mejor manera de leerla es recorriendo su extensa galería de productos que siempre y hasta el día de hoy han marcado rumbos. Y hablando de marcar rumbos y como para comenzar a transitar el camino que la llevará a su segundo centenario GM ya ha lanzado una iniciativa a nivel mundial denominada GM Next.

La campaña GM Next implica el desarrollo de acciones promocionales globales que entre otras cosas (y como si fuera poco…) estarán destinadas a mostrarle al mundo los planes y productos que marcarán la tendencia del futuro de la marca.
En lo que se refiere a Argentina las primeras acciones de la campaña GM Next tuvieron como protagonista exclusivo al deporte motor a través de una de las categorías más sofisticadas y populares de nuestro país, el TC2000. De esta manera los autos oficiales de GM en la especialidad, vale decir los Chevrolet Astra ya lucen sobre su carrocería el logo de la iniciativa (como el de la foto que ilustra esta nota) desde la última carrera disputada en la ciudad de Salta.

General Motors Corp. es la empresa automotríz más grande del mundo y ha sabido ser líder absoluto en el mercado con sus productos durante más de 77 años. Fundada en el año 1.908 es hoy en día un grupo que emplea a 266.000 personas en todo el globo terráqueo y según lo que parece y por lo que el espíritu de GM Next entraña en sí mismo, va por más.