Ya se comercializa en España el Bentley Mulsanne 2010

¿Cómo poder expresar con meras palabras y de la manera más concreta y justa lo que es esta lujosísima berlina que la legendaria marca británica Bentley está comenzando a comercializar a partir de ahora en España? No es tarea sencilla en absoluto. Se trata del magnífico Bentley Mulsanne en su versión 2010, lá última y más lujuriosa creación de la casa inglesa, un modelo sencillamente imposible de creer y sumamente complicado para describir adecuadamente.

El lujo que ofrece un auto como el Bentley Mulsanne 2010 es prácticamente sólo comparable a autos como por ejemplo el Maybach Zeppelin o bien al Rolls Royce RR4, pero no a muchos otros más.
El Mulsanne 2010 es un auto creado a partir de una plataforma totalmente nueva y no deriva de ningún otro modelo de la casa, ubicándose en un escalón superior al del Bentley Continental Flying Spur.

Claro que tanto lujo y semejante sofisticación tienen su precio y no es precisamente muy accesible que digamos. En España este fabuloso modelo estará costando la friolera de 319.420 Euros, cosa que a pesar de ser una cifra más que elevada paga cada centímetro y cada detalle del nuevo Mulsanne, pero claro…para poder tenerlo habrá que ser uno de esos empresarios super exitosos o bien una auténtica celebridad, este auto no es para cualquier mortal.

Al Bentley Mulsanne 2010 que se comercializa en España lo mueve un impresionante motor de 6.750 cc con 512 CV de potencia e impresionantes 1.020 Nm de par máximo, algo que literalmente le puede llegar a quitar el aliento a más de uno, incluso a los más exigentes. Pero hay más todavía: su caja de cambios ha sido desarrollada por la gente de ZF y tiene nada más y nada menos que 8 velocidades. ¿Les parece que todavía deberíamos hablar de sus prestaciones? Amigos, eso lo resumimos en una palabra: excelentes.

Como si fuera poco el Bentley Mulsanne es una berlina de gran porte que además de ofrecerle al usuario lujo extremo, le regala la chance de poder alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h. como si nada fuera.

Tampoco será necesario hablar sobre las terminaciones y los detalles de este increíble modelo. En el Mulsanne 2010 los acabados son algo digno de no creer, con una excelencia y un nivel de perfección pocas veces vistos en otros autos similares. Además, y como todo auto de esta categoría absolutamente superior, ofrece la posibilidad de personalizar diferentes materiales y colores en el interior.
Un sueño de los mejores hecho realidad.