El Pagani Zonda Roadster F junto a Rolex

1-pagani-zonda-roadster-f-en-la-publicidad-de-rolex-daytona-puro-lujo-adelante.jpg

Algo más lujoso que el Zonda Roadster F de Pagani Automobili? Quizás un Rolex pueda dar cátedra de suntuosidad y glamour y, por qué no, ser el acompañante perfecto de la mano del conductor de este coche que posa en el volante cual fantasía de cualquiera que quiera vivir los lujos y placeres suntuosos que solo el dinero puede brindar? Y qué mejor que participen ambos en un comercial? Eso si sería una explosión de encanto y magnificencia en pantalla chica!

Por ello, Rolex llevo a cabo un comercial que parece una película James Bond para promocionar su modelo Daytona, pero en vez de destacarse el reloj por sobre todas las cosas: es el Pagani Zonda F Roadster el que deja a los espectadores babeando el teclado. Entonces, no será una publicidad encubierta de este coche? Algún dinero habrán tenido que poner en mesa, pero más allá de eso: qué belleza que es el Zonda, por Dios!

2-pagani-zonda-roadster-f-en-la-publicidad-de-rolex-daytona-puro-lujo-costado.jpg

Y, antes que miren el video y griten cual chicas en un recital de Cristian Castro, voy a darles unos detalles del invaluable Zonda Roadster F: primero, digamos que este coche, es más veloz que ninguno con su increíble motor V12 de 7.3 litros proveniente del Mercedes AMG (otro lujo en 4 ruedas). Pero, como podrán ver en el comercial (y entenderlo mejor), el automóvil de Pagani alcanza como un soplo los 344 kilómetros por hora sin techo alguno (lindo peinado).

4-agani-zonda-roadster-f-en-la-publicidad-de-rolex-daytona-puro-lujo-atrass.jpg

Además, como sucede con el Rolex en el mundo de los relojes, el Zonda F se autodenomina como el descapotable más caro del planeta y uno de los roadster que acelera más rápido, ya que llega de 0 a 100 en 3,6 segundos. Muy bien, deléitense entonces con el comercial que combina 2 lujos en un solo minuto, en realidad 3 ya que las calles de Roma lo son también!