Los comerciales más delirantes del mundo sobre coches

los-comerciales-mas-delirantes-del-mundo-sobre-coches-pantalla-black-white.jpg

Hoy es jueves, mañana es viernes y como estamos llegando al fin de semana, qué mejor que distendernos un poco y disfrutar de algunos de los comerciales más divertidos sobre automóviles? Se trata de un compilado llevado a cabo por The Auto Channel, en donde podremos ver las mejores y más graciosas publicidades de coches y, además, algunas otras que tienen que ver con coches aunque el producto que promocionan no sea puntualmente un automóvil.

Realmente nunca me reí tanto en mi vida: cuando digo que son las mejores, les aseguro que son las mejores (con el sello de Coches 2.0). Podrán ver un delirante comercial del Renault Megane (que se abre y enciende el motor sin necesidad de llaves), otra sobre el Fiat Palio, con el ya legendario dicho, “los que lo conducen lo aman” y 2 de Budweiser que los harán destornillar de risa.

Pero, por lejos, la mejor que he visto en mucho tiempo es la de Puff Daddy promocionando la Diet Pepsi, donde distintas celebridades manejan los camiones de esa marca como si fuesen coches de moda, presten atención quizás reconozcan algunas estrellas del espectáculo y de MTV (una súper-producción). Luego, podrán apreciar la original campaña publicitaria del Ford Sportka, al que denominan como “el hermano malvado del Ka”, ya verán que malo es con los animales.

Por último, hay una publicidad noruega de la empresa de petróleo Statoil (no la entendí mucho), luego otra muy original de Smart Beep y una increíble del nuevo Toyota Vios, un coche que presentaron en sociedad como muy equipado, seguro y atractivo (ya verán por qué lo último). Disfruten el video gentileza de Funny Place.