Comenzó la producción del Honda Civic Tourer

HONDA CIVIC TOURER

Han pasado muchos años, demasiados tal vez, sin que el Honda Civic le ofrezca a los usuarios una más que adecuada y bonita carrocería de tipo familiar, pero esa espera ha llegado, felízmente, a su fin. La marca japonesa ha iniciado recientemente la producción del muy esperado Honda Civic Tourer y el hecho tuvo lugar en la planta que la casa tiene instalada desde hace tiempo en la localidad británica de Swindon.
En la imagen que encabeza esta nota podemos ver el momento en el cual la primera de las unidades del modelo fabricadas sale, lista, de la fábrica mencionada anteriormente. Se trata de un Honda Civic Tourer de color plata cuyo afortunado dueño es un británico precisamente. Se trata de una unidad que va equipada con motor 1.8i VTEC de 140 CV de potencia, con caja manual de seis velocidades y la terminación Exclusive, la cual (dicho sea de paso) no está disponible en muchos de los diferentes mercados automotrices de Europa, España por ejemplo.

Hablando de la presencia del nuevo Honda Civic Tourer en Europa, se sabe que los planes de la marca japonesa al respecto incluyen la llegada a los concesionarios y las calles para el mes de febrero de 2014, contando con la posibilidad de ofrecerlo con dos diferentes tipos de motorización, a saber: una variante naftera 1.8 (como el que nos ocupa en esta nota) y la versión Diesel de 1.6i-DTEC de 120 CV de potencia final.
El lanzamiento del nuevo Honda Civic Tourer en el continente europeo implica además una cierta renovación, como por ejemplo la parte frontal del modelo y unos leves retoques, como así también algunos agregados en el nivel de equipamiento de seguridad.

De ahora en más toda una nueva historia por delante para un modelo muy solicitado y que casi con toda seguridad estará beneficiándose con una muy buena recepción en los diferentes mercados en los que será presentado y ofrecido.
Estaremos tratando de actualizar lo antes posible sobre muchas otras características del nuevo modelo japonés para poder conocerlo mucho mejor y más en detalle como corresponde. Lo concreto, y lo vbueno del caso, es que finalmente la gran versión familiar del genial Honda Civic ha llegado, para quedarse… Los felices empleados de la fábrica de Honda en Swindon dejan a las claras su propia satisfacción por un importante paso de la marca y la fábrica concretamente dado.