¿Comenzarán a producir el Open Adam Rocks?

OPEL ADAM ROCKS - 1

Desde que pudimos verlo en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, cosa que ha sucedido en marzo de 2013, nos hemos enamorado de este auto. Y no es para menos, motivos no faltan, razones sobran y con creces. No hay manera de que no nos guste este auto, el Opel Adam Rocks. Explicarlo estaría demás, pero lo hacemos de todos modos: un aspecto sensacional, atractivo, moderno, divertido. Un Opel Adam con las suspensiones elevadas, todo el aspecto de un vehículo todoterreno y, como si fuera poco, techo descapotable. Si a todo eso le sumamos el atractivo de la carrocería de tres puertas y un nivel de detalles y terminación realmente excelsos, entonces ahora entenderán… no hay modo de no caer en las garras enamoradizas de este vehículo genial.

Las opiniones de los visitantes a la muestra en Suiza, y muy en particular al stand de Opel, han sido realmente todas muy positivas al referirse a este modelo conceptual y eso es lo que ha hecho que la marca alemana comience a mirar al proyecto del Opel Adam Rocks con otros ojos.
La idea, según fuertes rumores que ha sabido recopilar la publicación Automotive News, es la de lanzar este auto al mercado más pronto que tarde. Concretamente se está comenzando a barajar la posibilidad de colocarlo en la línea de producción para finales del año 2014.
Casi sin darnos cuenta, cuando menos nos querramos acordar, ya podríamos estar viendo un Opel Adam Rocks rodando por las calles del barrio.

OPEL ADAM ROCKS - 2OPEL ADAM ROCKS - 3

Otra novedad relativa a este auto es que también se estima que casi con total seguridad, para 2014, estará llegando la versión descapotable del Opel Adam “normal”.
Es que el auto ha causado muy buena impresión y Opel planea desembarcar de lleno en el terreno de los vehículos “camperos”, como éste por ejemplo y cuantas más variantes ofrezca en el mercado, mejor. En este caso en particular, del Opel Adam Rocks, la idea de ofrecer un auto que pueda salir del asfalto y que sea capaz de transitar practicamente todo tipo de terrenos, incluso los más complicados, resulta de particular interés para la casa del Rayo alemán.

OPEL ADAM ROCKS - 4

Opel no se saca de la mente todas las muy buenas posibilidades que puede ofrecer un auto de dos ruedas motrices en combinación con “trucos” tales como los sistemas ESP para simular (o emular) un autoblocante. Todo resulta demasiado atractivo y aplicable, el auto es de lo más interesante y entonces… ¿por qué no hacerlo realidad y llevarlo a la línea de producción?

OPEL ADAM ROCKS - 5