Ha comenzado la producción del Hyundai i20

Hyundai i20

La maquinaria ya ha comenzado a funcionar para la gente de Hyundai en su empresa de dar inicio a la producción del esperado Hyundai i20 de nueva generación. El lugar elegido para iniciar la fabricación es la planta industrial de la casa identificada como HAOS, vale decir Hyundai Assan Otomotiv Sanayi, ubicada en Turquía. Allí se ha dado formal inicio a la fabricación del modelo y la responsabilidad de la factoría no resultará en absoluto menor ya que allí mismo la marca ha decidido producir dos modelos de suma importancia dentro de la gama de ofertas que hace. En la misma fábrica se producen en consecuencia el Hyundai i10 y el Hyundai 120, como hemos dicho.
Con esto decimos que la planta HAOS es una máquina infernal de producir y asegurar -en cierta medida- resultados espectaculares para la firma.
Cabe mencionar que desde su apertura en 1997, la HAOS ha aportado a la marca la friolera de 1 millón de unidades de sus distintos modelos producidas, llegando a tener una asombrosa capacidad para fabricar la impresionante cifra de 200.000 unidades al año.

La elección de la planta industrial en Turquía, dado todo lo anteriormente mencionado, no es casual como podrás imaginarte. El objetivo de la marca y las expectativas puestas en esta variante del Hyundai i20, se centran en reforzar notablemente y subir notablemente las ventas de la casa en el continente europeo. El modelo elegido para ser fabricado allí, no parece poder ser más adecuada. El Hyundai i20 es un auto de clara inspiración europea, diseñado y concebido con la mente puesta en los gustos y necesidades de los usuarios de esa parte del mundo.
Mientras tanto, tal como podés ver en la imágen que encabeza esta nota, la producción ya se ha iniciado con todas y las mejores expectativas puestas en un modelo genial que comenzará a comercializarse en su nueva versión a partir de finales del corriente año 2014. Ya veremos cuáles son los resultados de ventas y, en definitiva, la aceptación final de los usuarios. Todo indica que el auto tienen todos y cada uno de los ingredientes necesarios para ser un éxito total.