Colores personalizados para el Smart Brabus

SMART BRABUS 1

El Salón del Automóvil de Ginebra no sólo nos ha permitido conocer grandes novedades de la industria automotríz, sino que además-como tantas otras veces ha sucedido- también nos ha traído noticias como ésta, a través de la cual si bien no hablamos de un auto nuevo, a lo que sí hace referencia es a la posibilidad de personalizarlo hasta límites casi insospechados. Vale decir entonces que, gracias a la nueva propuesta de personalización exclusiva que la gente de Brabus propone para los pequeños Smart ForTwo y Smart ForFour, estaríamos prácticamente ante nuevas versiones de estos autos.
La cuestión es que en la muestra helvética, Brabus expuso su nueva opción de personalización a través de la cual los clientes podrán acceder a una nueva paleta de colores, un nuevo catálogo de texturas y otros tantos detalles (casi infinitos e interminables) que le darán un nivel de personalización a sus Smart, pocas veces imaginados antes.

SMART BRABUS 2

Los amigos de Brabus se han destapado con nuevo catálogo de 30 nuevos colores (sí, 30 nuevos colores) exteriores para elegir. Esto es parte de un kit deportivo disponible para los pequeñines Smart, que además incluye nuevos diferentes elementos en el interior, entre los cuales podemos destacar como los principales a elementos hechos en cuero nappa, marcos en diferentes colores, los bordados que se aplican en el salpicadero hechos en el mismo color de la carrocería, como así también una nueva pedalera deportiva entre otras cosas bien destacables.
Como siempre, todo va en cuestión de gustos del cliente, pero en este caso, la propuesta de Brabus para los Smart abre un abanico de posibilidades realmente extraordinario como para que veamos a muchas diferentes variantes del modelo en cuestión por las calles. Algo que a los clientes de este tipo de vehículos –como de cualquier otro- gusta realmente mucho.

También estos Smart preparados por Brabus cuentan con un set de llantas de 16 pulgadas específicas denominadas Monoblock VIII. Cabe recordar, a todo esto, que la unión entre Smart y Brabus lleva ya largos doce años de estrecha y fructífera relación profesional, cosa que ha redundado en variantes y modelos dignos de destacar. El éxito del Smart, se nota a través de los más de 60.000 clientes que ya lo han elegido. Y motivos para hacerlo, sinceramente, no les falta.